Hunden a Tiburones los malos resultados

629
Hunden a Tiburones los malos resultados
  • Los Tiburones de Cancún cayeron 0-62 ante los Caudillos de Chihuahua en la Semana 6 de su temporada debut.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Tiburones de Cancún siguen en caída libre dentro de la Liga de Futbol Americano (FAM). Los escualos cayeron 0-62 ante los Caudillos de Chihuahua en la Semana 6 de su temporada debut. Esta es la tercera derrota consecutiva y la segunda ocasión en la que se van sin hacer puntos durante todo el partido.

Mientras los rumores sobre falta de pagos a los jugadores crecen, el equipo ha optado por no responder, ni aclarar los mensajes. A esto se suma que los resultados dentro de la cancha no han acompañado durante sus últimos encuentros.

Los Tiburones marchan entre los últimos lugares de la FAM esta campaña, con una victoria y cuatro derrotas. Su único triunfo fue el 17 de mayo, cuando se presentaron ante los cancunenses en el Estadio Andrés Quintana Roo, para vencer 20-14 a los Tequileros de Jalisco.

A partir de ese encuentro, el equipo escualo ha hilado tres derrotas consecutivas, en todas recibió más de 30 puntos en contra. Los Parrilleros de Monterrey apalearon a los cancunenses por 38-0. La jornada siguiente volvieron a casa, ahora en el ‘Coliseo Maya’ de la Universidad Anáhuac, para perder 14-42 ante los Rojos de la CDMX y este fin de semana los Caudillos hundieron más a la franquicia con el 62-0.

De acuerdo con el portal oficial de la liga FAM, este último marcador es el más abultado en su historia y la primera vez que los chihuahuenses blanquean a un equipo. El portal reportó que los Tiburones apenas hicieron 44 yardas por tierra y 228 por aire, además tuvieron 10 castigos que costaron 75 yardas y perdieron dos veces el balón.

La próxima semana los Tiburones de Cancún recibirán como locales a los Bulldogs del Estado de México, otro equipo que cuenta se encuentra en el fondo de la clasificación.

Te puede interesar: Hacen cuentas escuderías por límite de gastos