Rechazó Carlos Vela propuestas para ir al futbol mexicano

231
Rechazó Carlos Vela propuestas para ir al futbol mexicano
  • “Ya lo dije en su momento: le toca a los jóvenes, le toca a otras personas estar en el Mundial”, indicó Vela sobre un regreso a la Selección.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero cancunense, Carlos Vela está más que contento en la MLS, el jugador extendió su relación con Los Ángeles FC hasta el 2023 y reveló que tuvo ofertas para ir al futbol mexicano, sin embargo, estuvo lejos de considerarlas. El atacante formado en Chivas nunca debutó en la Liga MX, antes de dar el salto al futbol europeo.

“Tuve alguna oferta, hablé con algunas personas de equipos de México, pero como siempre les dije, mi primera opción era quedarme en Los Ángeles. Si eso no pasaba, iba a mirar las opciones que tenía en Europa, esa era mi segunda opción. Sí tuve algún acercamiento con equipos mexicanos, pero no contemplé o no era de los principales lugares donde quería seguir mi carrera”, dijo Vela en conferencia de prensa.

El mexicano dejó la Real Sociedad en 2018 para unirse como jugador franquicia del LAFC. El año pasado terminó contrato y se especuló sobre su posible salida al futbol de Europa de nueva cuenta, o incluso ir a la Liga MX. Sin embargo, extendió su relación con los angelinos por seis meses más y ahora lo hizo hasta el 2023.

Vela también fue preguntado si volvería a la Selección Mexicana. El delantero no es llamado desde que finalizó el Mundial de Rusia 2018. A pesar de que tuvo conversaciones con el seleccionador, Gerardo Martino, nunca mostró su interés por regresar.

“Ya lo dije en su momento: le toca a los jóvenes, le toca a otras personas estar en el Mundial. Desde aquí (estoy) apoyando y deseándoles lo mejor”, repitió.

El cancunense de 33 años no ha tenido tanta acción esta temporada, debido a las lesiones, por lo que suma apenas seis goles y cuatro asistencias en 15 partidos disputados.

Te puede interesar: Alista México amistosos previo a Qatar