Reconoce Selección Mexicana ‘fracaso’ en Sub-20

192
Reconoce Selección Mexicana ‘fracaso’ en Sub 20
  • Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol afirmó que se llevará a cabo un análisis de la Selección Sub-20.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los directivos de la Selección Mexicana reconocieron como ‘fracaso’ la eliminación del equipo Sub-20 ante Guatemala en el Premundial, derrota que los dejó fuera del Mundial de la categoría y del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, ratificaron al director técnico Luis Pérez en su cargo.

“La eliminación es un golpe fuerte, estamos muy dolidos de no poder participar en el Mundial Sub 20 de Indonesia, ni en los Juegos Olímpicos. El resultado se ha calificado con justa razón como un fracaso, no es el futbol que la afición merece”, mencionó Gerardo Torrado, director de selecciones nacionales.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol afirmó que se llevará a cabo un análisis. México cayó en penales ante Guatemala en el Premundial Sub-20 durante el miércoles pasado.

Torrado habló sobre las implicaciones que tendrá perderse esos torneos. “Sabemos que puede tener una afectación y puede ser mucho más grande de lo que nosotros permitamos. Por eso vamos a estar de la mano con esta categoría Sub 20 para que puedan tener un desarrollo y estar en la lista final del Mundial 2026”, dijo.

Te puede interesar: Rechazó Carlos Vela propuestas para ir al futbol mexicano