Sale Tigres de Quintana Roo rumbo a Coahuila

181
Sale Tigres de Quintana Roo rumbo a Coahuila
  • La novena felina visitará a Acereros y Saraperos, los Tigres se mantienen en el cuarto lugar de la Zona Sur .
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Tigres de Quintana Roo visitarán Coahuila esta semana, primero contra los Acereros de Monclova y después frente a los Saraperos de Saltillo. Esta será la segunda vez que la novena visite el estado del norte, donde intentará traer buenos resultados, que la ayuden a subir en el standing de la Zona Sur.

Esta semana, el equipo del mánager Jesse García marcha en el cuarto lugar del standing, con 34 juegos ganados y 32 perdidos. Por debajo de los Pericos de Puebla(36-27), Olmecas de Tabasco (33-28) y Diablos Rojos del México (32-28).

Durante la semana pasada, los Tigres ganaron una serie ante los Bravos de León 2-1, pero cayeron ante Puebla por el mismo marcador. El equipo designó al lanzador Daniel Torres como su “jugador” de esta jornada, gracias a la victoria que consiguió.

La última vez que los quintanarroenses visitaron a los Acereros, fueron barridos en tres juegos, previo a la pausa por el Juego de Estrellas. En el último encuentro de esa serie, los de Monclova ganaron 20-5, el descalabro provocó que la directiva de Tigres emitiera un comunicado, en el que aseguraban que se harían ajustes para regresar al equipo a la senda del triunfo.

Los Acereros están en el cuarto lugar de la Zona Norte, con 35 triunfos y sólo 29 derrotas. El equipo de Coahuila viene de perder la serie 1-2 frente a los campeones Toros de Tijuana, sin embargo, cerraron con victoria. La serie contra Tigres será del 12 al 14 de julio.

La novena felina continuará en Coahuila del 15 al 17 de julio, ahora en Saltillo, donde visitarán a los Saraperos, quienes están en el sexto lugar de la Zona Norte, con 30 ganados y 36 perdidos. La última vez que se enfrentaron, los coahuilenses se llevaron la serie 2-1 en el Beto Ávila.

Te puede interesar: Quiere Ohtani brillar en Juego de Estrellas