Aspira Playa del Carmen a ganar premios de prestigio

1026
Aspira Playa del Carmen a ganar premios de prestigio
  • Playa del Carmen se ha posicionado como destino turístico número uno en Quintana Roo y está en el “Top 5” a nivel mundial.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Como destino consolidado a nivel nacional e internacional, Playa del Carmen aspira a ganar alguna categoría en los “World Travel Awards”, también conocidos como los “Óscares” del turismo,

Los “World Travel Awards” reconocen la excelencia mundial en el sector turístico, desde 1993.

La Secretaría Municipal de Turismo de Solidaridad, a cargo de Samaria Angulo Sala, invita a todas y todos a apoyar para que este destino turístico gane los premios.

Playa del Carmen tiene nominaciones en las categorías “Destino de Playa Líder en México 2022”, y “Destino de escapada urbana líder en México y Centroamérica 2022”.

Para ganar esos premios es necesario que la ciudadanía vote a través del sitio web www.worldtravelawards.com/vote o bien usando el link https://bit.ly/3IpiAfO. La fecha límite es el 17 de julio.

Playa del Carmen se ha posicionado como destino turístico número uno en Quintana Roo y está en el “Top 5” a nivel mundial.

“Ganar estos premios representaría más visitantes, mayor derrama económica, nuevos empleos y fortalecimiento al crecimiento económico que impulsa la presidenta Lili Campos”, indicó Angulo Sala.

Para estos premios también está nominada la Riviera Maya en: “Destino de playa líder en México y Centroamérica 2022”, y “Destino líder en turismo de aventura en México y Centroamérica 2022”.

Te puede interesar: Superará el verano cifras prepandemia