Escucha Jazz ofertas por Donovan Mitchell

240
Escucha Jazz ofertas por Donovan Mitchell
  • El Jazz quiere comenzar una nueva época la próxima temporada, tras la salida de Rudy Gobert.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Jazz quiere comenzar una nueva época la próxima temporada, tras la salida de Rudy Gobert, el equipo ahora está dispuesto a escuchar ofertas por Donovan Mitchell. De acuerdo con ESPN, la única condición que pone Utah es el precio por el escolta de 25 años y que fue clave durante la campaña pasada.

Mitchell disputó 67 partidos la temporada pasada, con un promedio de 25.9 puntos (líder del equipo en este departamento), 5.3 rebotes, 4.2 asistencias, además de 1.5 robos por juego, esta fue se segundo mejor año dentro de la NBA para el Jazz.

El jugador fue elegido en la primera ronda del Draft en 2018, donde fue elegido dentro del Equipo del Año de los Novatos. Donovan ha sido llamado tres veces para el Juego de Estrellas, 2020, 2021 y 2022.

La salida de Mitchell sería un segundo ‘golpe’ fuerte para Utah, tras la salida de Gobert a los Timberwolves. También se ha especulado sobre los intercambios de jugadores como Evan Fournier y Obi Toppin, con salarios que superan los 5 millones de dólares.

De acuerdo con The Athletic, los Knicks son los más interesados en llevarse a Donovan y usarían alguna de las ocho selecciones de primera ronda del Draft que tienen disponibles en 2023 y 2024, para persuadir al Jazz de aceptar la oferta.

Te puede interesar: Tiene Inter y Yalmakan calendario de juegos