Presenta Liga MX roster para enfrentar a MLS

470
Presenta Liga MX roster para enfrentar a MLS
  • Para el juego contra el MLS, la Liga MX convocó a 7 elementos del Atlas, 4 del Pachuca y uno del América, Pumas, Rayados, León, entre otros.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga MX presentó a los 26 jugadores que asistirán al Juego de Estrellas contra la MLS. El partido será el 10 de agosto en Minnesota, Estados Unidos, por segundo año consecutivo, los futbolistas de ambas ligas se enfrentarán para este evento.

Entre los convocados destacan siete elementos del Atlas, el portero Camilo Vargas, quien será el capitán del equipo, Diego Barbosa, Hugo Nervo, Aldo Rocha, Luis Reyes, Julián Quiñones y Julio Furch. Además del director técnico Diego Cocca.

Pachuca subcampeón del Clausura 2022 aportará cuatro futbolistas: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Luis Chávez y Avilés Hurtado. Mientras que Cruz Azul y Chivas contarán con dos convocados: Erik Lira y Uriel Antuna con la ‘Máquina’ y Fernando Beltrán con Alexis Vega por los ‘rojiblancos’.

En tanto que otros siete equipos apenas aportaron un jugador para enfrentar a la MLS el próximo mes: América con Álvaro Fidalgo, Pumas y el delantero Juan Dinneno, los Rayados con Germán Berterame, León y el atacante Ángel Mena, Tigres, Santos y Tijuana con los defensas Jesús Angulo, Matheus Doria y Lisandro López respectivamente.

A ellos se unirán dos “novatos”, Jordan Carillo de Santos y Heriberto Jurado de Necaxa.

Te puede interesar: Repatria Pachuca a ‘Chofis’ López