Espera Tigres cortar mala racha de local

398
Espera Tigres cortar mala racha de local
  • Los Tigres perdieron sus últimos juegos en Cancún, la novena visitante viene de ser barrida por los Olmecas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes los Tigres de Quintana Roo regresan a la actividad de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando se midan a los Tecolotes de los Dos Laredos. Los bengalíes buscarán romper la mala racha, luego de perder sus dos últimas series como locales.

Los felinos han sufrido dos descalabros en el Estadio Beto Ávila, primero ante los Pericos de Puebla con quienes cayeron en los dos primeros juegos por 1-4 y 8-10, aunque evitaron la barrida en el tercer encuentro por 4-3 y después contra los Generales de Durango, tras ser superados en el primero por 1-2, ganar el segundo por 7-5 y ceder el tercero por pizarra de 5-11.

A pesar de estos resultados, los dirigidos por el manager Jesse García cuentan con números positivos en casa.

En lo que va de la Temporada 2022 en la LMB, si contamos los partidos que se disputaron administrativamente de locales en los Estadios de los Hermanos Serdán en Puebla y el Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México respectivamente, además de los celebrados en el Beto Ávila, los felinos han ganado ocho series (una de ellas por barrida) y perdido cinco (dos por barrida).

En cuanto a partidos han salido con el triunfo en 20 ocasiones a cambio de 19 derrotas, anotando 200 carreras y recibiendo 199.

Los Tigres llegarán a este compromiso a cuatro series por finalizar la temporada regular, ubicados en el cuarto lugar del standing en la Zona Sur con 41 victorias y 37 derrotas.

Por su parte, el equipo visitante es sublíder de la Zona Norte con 48 juegos ganados y 26 perdidos, sólo por debajo de los Toros de Tijuana (53-25) y superando a los Acereros de Monclova (45-30).

Los pupilos del dominicano Félix Fermín vienen de ser barridos en su visita a los Olmecas de Tabasco en el Estadio Ángel Toledo Meza tras caer por 10-4, 4-1 y 4-0.

Te puede interesar: Pierde Tigres su décima serie del 2022