Apuesta Cancún por triunfo en Sonora

221
Apuesta Cancún por triunfo en Sonora
  • Este miércoles Cancún FC buscará su segunda victoria en Hermosillo, cuando visite a los Cimarrones de Sonora, por la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles Cancún FC buscará su segunda victoria en Hermosillo, cuando visite a los Cimarrones de Sonora, por la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022. El nuevo capítulo entre sonorenses e ‘Iguanas’ se jugará este miércoles en el Estadio Héroe de Nacozari, a las 19:05 horas tiempo local en Hermosillo, siendo las 21:05 horas en el centro del país.

La balanza se mantiene equilibrada en el historial después de cuatro encuentros. En el Guardianes 2020 Cimarrones aprovechó la localía y doblegó a los cancunenses por 2-1. Después se vieron las caras en el Estadio Andrés Quintana Roo donde empataron en un par de ocasiones, 0-0 en el Guardianes 2021 y 2-2 en el Apertura 2021 respectivamente, mientras que en el último enfrentamiento, los quintanarroenses sacaron los tres puntos de visita en la fecha 15 del Clausura 2022.

Los dirigidos por el técnico español Íñigo Idiakéz vienen de ganar 1-0 ante Coyotes de Tlaxcala, con anotación del delantero Arturo Sánchez.

“Es un gusto poder ayudar al equipo, a final de cuentas es la función de los de arriba, de los ofensivos. Es bueno sumar, buscamos un mejor puesto en la tabla para llegar en óptimas condiciones a la Liguilla. Lo que el míster nos pida, nosotros tenemos que estar a la orden. En esta liga no hay rivales fáciles, así que vamos a seguir trabajando por el camino que nos está dando el triunfo”, comentó Sánchez.

El atacante reconoció que el equipo puede mostrar un mejor nivel con un tercio de la temporada regular disputada. “Nos falta mejorar en muchos aspectos, sin embargo, es mejor corregirlos ganando que perdiendo. La exigencia es lo primordial, pero la personalidad que tenemos con el balón también es importante”, agregó.

Te puede interesar: Triunfa Lya Fernández como ‘PRO’ en Cancún