Confirman 49ers a Lance como titular

225
Confirman 49ers a Lance como titular
  • Los 49ers confirmaron a Trey Lance como su quarterback titular para la próxima temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los 49ers confirmaron a Trey Lance como su quarterback titular para la próxima temporada. Mientras que Jimmy Garoppolo buscará acomodo en otro equipo, en lo que se recupera de una cirugía. Este será el segundo año de mariscal de campo en la NFL, luego de ser reclutado en el Draft del 2021.

“Nos hemos movido en dirección de Trey. Es el equipo de Trey. No es nada personal contra Jimmy. Tomamos esa decisión hace un año y seguimos con eso. Jimmy lo comprende totalmente. Es una decisión de negocios y es lo que hace que no sea incómoda. Jimmy sabe que vamos con Trey. Lance sabe que vamos con él y nuestro equipo lo sabe, todos quieren a ambos chicos”, aseguró Kyle Shanahan, entrenador en jefe de San Francisco.

Tras finalizar la temporada, Garoppolo se sometió a una cirugía de hombro, aunque el jugador recibió el alta y puede lanzar, el equipo le informó que no cuentan con él para la pretemporada. Los 49ers no han podido cambiarlo, porque la lesión aplazó cualquier negociación.

En tanto que Lance vivirá su primer año como titular dentro de la NFL. El mariscal de campo de 22 años terminó en 2021 con apenas 603 yardas, cinco touchdowns, y dos intercepciones, en seis juegos.

Te puede interesar: Apuesta Cancún por triunfo en Sonora