Tecolotes barren a Tigres en Quintana Roo

376
Tecolotes barren a Tigres en Quintana Roo
  • Los Tigres de Quintana Roo complicaron su pase a Playoffs del 2022, luego de ser barridos por tercera ocasión en el Estadio Beto Ávila de Cancún, tras caer ante los Tecolotes de los Dos Laredos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q, ROO.- Los Tigres de Quintana Roo complicaron su pase a Playoffs del 2022, luego de ser barridos por tercera ocasión en el Estadio Beto Ávila de Cancún, tras caer por pizarras de 4-10, 1-3 y 2-4 ante los Tecolotes de los Dos Laredos.

En el tercer partido de la serie, un cuadrangular del puertorriqueño Kennys Vargas de tres anotaciones en la primera entrada le dio el triunfo a los fronterizos. Los bengalíes debutaron al joven lanzador Irving Cota, de tan sólo 18 años. El originario de Los Mochis, Sinaloa, lanzó en dos rollos con 45 pitcheos y un ponche.

Fue hasta el séptimo episodio que se movió la pizarra con una carrera sucia de Juan Martínez, pero los locales reaccionaron para acortar distancias, gracias al sencillo impulsor de Jorge Rivera que le permitió a Alexis Wilson llegar a la caja registradora.

Los dirigidos por el manager Jesse García volvieron a anotar por conducto de Alex Robles quien conectó sencillo, robó la segunda base y llegó a tercera con un elevado de Lázaro Hernández para asegurar la segunda carrera con wild pitch del lanzador José Torres.

Con este resultado, los felinos se mantienen en el cuarto lugar del standing en la Zona Sur con 41 victorias a cambio de 40 derrotas, por debajo de los Diablos Rojos del México (41-33), Olmecas de Tabasco (41-36) y los Pericos de Puebla (41-36) y superando a equipos como Leones de Yucatán (39-40), El Águila de Veracruz (37-42), Guerreros de Oaxaca (32-49), Piratas de Campeche (29-51) y Bravos de León (27-54).

Los Tigres de Quintana Roo darán inicio a su última gira de la campaña cuando visiten a los Guerreros de Oaxaca. El primer juego será este viernes a las 19:00 horas.

Te puede interesar: Hacen Yankees cambios antes de fecha límite