Tigres empatan serie ante Olmecas

604
Tigres empatan serie ante Olmecas
  • Los Tigres de Quintana Roo empataron la serie de playoffs ante los Olmecas de Tabasco, quienes ganaron el primer partido por 1-6.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q, ROO.- Los Tigres de Quintana Roo empataron la serie de playoffs ante los Olmecas de Tabasco, quienes ganaron el primer partido por 1-6.

En la reanudación del compromiso que se suspendió debido a la lluvia del miércoles. Los felinos amarraron el triunfo el segundo juego por pizarra de 3-1.

El encuentro se jugó en el Parque de Pelota Ángel Toledo Meza de Macuspana, Tabasco, donde Ángel Erro produjo un doblete y Manuel Orduño un sencillo que adornaron el buen pitcheo del estadounidense McKenzie Mills y cuatro relevistas para que la novena cancunense equilibró la balanza en juegos ganados.

Los tabasqueños se fueron al frente en la parte baja de la segunda entrada, con sencillo impulsor de Alberto Carreón para que Pablo Sandoval llegara a home. Después los dirigidos por el manager Jesse García dieron la vuelta a la pizarra en el cuarto rollo, gracias a a los sencillos de Ángel Erro que impulsó a Alejandro Robles y Reynado Rodríguez, mientras que la última ‘raya al tigre’ llegó en el noveno episodio por parte de Lázaro Hernández con hit productor de Manuel Orduño.

Ahora los Tigres buscarán la ventaja en los playoffs cuando encaren el tercer, cuarto y quinto partido de la serie en el Estadio ‘Beto’ Ávila de Cancún, en juegos a disputarse sábado (19:00 horas), domingo y lunes respectivamente.

Te puede interesar: Peloteros de QR ganan el World Texas Series 2022