Chocan Bugatti de Bad Bunny en Miami

604
Chocan Bugatti de Bad Bunny en Miami
  • Una persona chocó el Bugatti de Bad Bunny el día de la inauguración de su nuevo restaurante de comida japonesa en Miami.
GISELA GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny inauguró su primer restaurante de comida japonesa, de nombre Gekko, aunque no todo habría sido felicidad en aquella noche, ya que una persona chocó su automóvil a las afueras del lugar, en Brickell, Miami.

El carro de lujo que sufrió el percance fue su Bugatti, que en meses pasados habría puesto en venta por 3.5 millones de dólares, aunque en realidad la oferta de su coche era para promocionaba un sencillo.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en un video que circula en la redes, al momento del accidente el coche estaba estacionado a las afueras del restaurante esperando ser estacionado por el valet parking, una camioneta Urus blanca, de la marca Lamborghini, se encontraba justo detrás, intentando adelantarse en el mismo sitio, cuando de pronto se escucha un ligero choque.

El vehículo del cantante es un Bugatti Chiron 110 del año 2019; sólo se fabricaron 20 de ellos en el mundo, por lo que está valuado en aproximadamente 3.2 millones de dólares, es decir, unos 63.5 millones de pesos.

  • 63.5 millones de pesos vale el Bugatti Chiron 110 del año 2019
  • 20 ejemplares del auto de lujo se fabricaron en todo el mundo
  • 4 veces son las que el cantante ha utilizado su automóvil

Te puede interesar: Igualan su éxito, no sus premios

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.