- Andrés Lillini tomó a Pumas previo el arranque del Guardianes 2020, cuando Miguel González Michel renunció.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.-Pumas confirmó que Andrés Lillini dejó de ser el director técnico del club. A través de un comunicado, los universitarios dieron “por terminada la relación laboral, en común acuerdo”. El estratega estuvo al frente de los auriazules durante cinco torneos, donde llegó a dos finales, en el Guardianes 2020 y la Concachampions 2022.
Lillini tomó a Pumas previo el arranque del Guardianes 2020, cuando Michel renunció. En mayo del 20222, la directiva decidió renovarle el contrato hasta diciembre del 2023. En su mensaje, el equipo destacó que el técnico “promovió la llegada de jóvenes de nuestras fuerzas básicas al debutar a 15 jugadores”.
- 2024: el adiós al ‘Toro’ Valenzuela
- Sueña Bortoleto con ganar carreras
- Tendrá Rommel y CONADE retos para 2025
En el último torneo, los auriazules quedaron eliminados del Apertura 2022 y en el antepenúltimo lugar de la tabla general.
“No pudimos llegar a donde nosotros y ustedes querían. Seguramente lo harán. Siempre Pumas será una parte importante de mi vida, así que gracias, no tengo más que palabras de agradecimiento, hasta aquí hemos llegado y me llevo un gran sentimiento”, dijo el técnico en un video compartido por Pumas.
Te puede interesar: Bernard Tomic retoma su nivel en Cancún