Reestablecen servicio de agua en Limones, Bacalar

416
Reestablecen servicio de agua en Limones, Bacalar
  • El servicio de agua potable en la localidad de Limones ya se normalizó, luego de los trabajos de sustitución de un motor que se dañó.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

BACALAR, Q. ROO.- El servicio de agua potable en la localidad de Limones ya se normalizó, luego de los trabajos de sustitución de un motor que se dañó en el pozo que abastece a la localidad, informó el organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio de Bacalar.

El gerente de la CAPA en Bacalar, Luis Alberto Soberanis Allen, detalló que se realizaron los trabajos para resolver con prontitud la incidencia mecánica registrada; al tiempo que se activó un operativo de atención a la población por medio de pipas para abastecer a los hogares.

Apuntó que los trabajos consistieron en la sustitución de un motor que se dañó en el pozo que abastece a la comunidad, y luego de realizar las pruebas de operación se logró activar el bombeo alrededor de las 12 del día del martes.

Asimismo, la brigada aprovechó la jornada para darle mantenimiento preventivo a la subestación eléctrica del pozo de Limones.

A la par de estas acciones, la CAPA realiza en Limones la obra de ampliación del sistema de abastecimiento de agua potable, en su primera etapa, que beneficiará a más de mil 400 habitantes

Esta obra atenderá el crecimiento de la población para disminuir la brecha de desigualdad, como parte de las acciones prioritarias de bienestar para las localidades del municipio de Bacalar, indicó la CAPA.

Te puede interesar: Exigen los empresarios seguridad en transporte nocturno