Despiden Nets a Steve Nash

373
Despiden Nets a Steve Nash
  • Con sólo siete partidos disputados en la temporada, los Nets acordaron la salida del entrenador Steve Nash.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Con sólo siete partidos disputados en la temporada, los Nets acordaron la salida del entrenador Steve Nash. El equipo perdió cinco juegos y ganó dos en este arranque de campaña y se ubican en los últimos lugares de la Conferencia Este de la NBA. A través de un comunicado, Brooklyn agradeció al ‘coach’ e indicó que la decisión fue tomada de “mutuo acuerdo”.

Nash estuvo al frente de los Nets en dos temporadas, de 2020-2021 y 2021-2022. En su primer año, el ex jugador llevó a la franquicia hasta la segunda ronda de los playoffs, luego de dejar en el camino a Boston y caer frente a Milwaukee. Durante la fase regular terminaron con el segundo mejor récord de su Conferencia. Sin embargo, al siguiente torneo, el entrenador tuvo varias bajas por lesión y restricciones de vacunación, y el equipo fue barrido en la primera instancia contra los Celtics, tras acabar en el séptimo lugar en el Este.

“Gracias Brooklyn. Fue un placer trabajar con los jugadores, staff y directivos todos los días. En especial con el equipo de video, que es un grupo talentoso con mucho carácter y profesionalismo”, dijo Steve Nash en un mensaje de redes sociales.

Ahora los Nets se debaten sobre quién puede ser su próximo entrenador y apuntan a Ime Udoka, ex ‘coach’ de los Celtics como primera opción.

Te puede interesar: Recuerda Quintana Roo a sus equipos ‘difuntos’

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.