Es ‘Tecatito’ Corona’ baja para el Mundial

221
Es 'Tecatito' Corona' baja para el Mundial
  • La Selección Mexicana confirmó la baja del atacante Jesús Corona de la concentración, por lo que no asistirá al Mundial de Qatar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección Mexicana confirmó la baja del atacante Jesús Corona de la concentración, por lo que no asistirá al Mundial de Qatar. El ‘Tecatito’ se recupera de una lesión en agosto que requirió cirugía. 

El futbolista del Sevilla sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo. El club mostró su resistencia en ceder al futbolista. Y en su momento, el director técnico de México, Gerardo Martino aseguró que esperaría al extremo en la medida de lo posible. 

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol indicó que “el jugador no podrá ser integrado a la concentración… debido a que no ha completado su proceso de recuperación”. 

Con la baja de ‘Tecatito’ para el Mundial, quedan 30 futbolistas en la prelista del ‘Tata’ Martino, de la cual deberán bajarse otros cuatro nombres, para tener la convocatoria definitiva de 26 jugadores. Este miércoles la Selección Mexicana enfrentará a Irak en el primero de dos partidos amistosos.

Te puede interesar: Arman Liga de Prospectos en el Beto Ávila

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.