Santa Fe Klan le pone sabor a Black Panther: Wakanda Por Siempre

6023
Santa Fe Klan le pone sabor a Black Panther: Wakanda Por Siempre
  • Santa Fe Klan puede presumir que ya se unió al Universo Marvel al ser parte del soundtrack de la segunda entrega de Black Panther.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Santa Fe Klan puede presumir que ya se unió al Universo Marvel.

Y es que el rapero es parte del soundtrack de la película “Black Panther: Wakanda Por Siempre”, la cual se estrena este 10 de noviembre.

La canción con la que logró llegar al MCU es “Soy”, una producción de Camilo Lara.

“Llegué por Camilo Lara, fue el que me invitó. Ya estoy nervioso de que salga la canción, pero también emocionado.

“Él me invitó al estudio, me presentó al productor de la película y me enseñaron varias pistas y ahí me puse a escribirlas y el Camilo fue productor, me capturó la rola, pero solamente yo la canto”, dijo.

Ángel Jair Quezada, su nombre real, explicó lo que pasó con el video donde supuestamente unos policías lo detenían.

 “Sobre lo de los polis no, todo bien, es que nos ayudan a veces a grabar videos y nos cuidan en los videos que grabamos ahí en los barrios y la neta la gente es bien chismosa, es que, chéquenlo bien, estaba nombrando la fecha de un evento y queríamos que el video estuviera en todos lados”, dijo.

Santa Fe estuvo en Los Premios de la Radio homenajeando a Paquita la del Barrio, y reveló que estaba nervioso de estar cerca de la intérprete.

“Le dije que estaba bien nervioso, porque me tocó cantarle una canción y ella me va a cantar una, pero ella me dijo que me relajara, que todos somos iguales”, finalizó.

Te puede interesar: Regresa Jimmy Kimmel como presentador de los Óscar

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.