Adoctrinan ideológicamente a servidores públicos de 4T

514
Adoctrinan ideológicamente a servidores públicos de 4T
  • El curso va dirigido a secretarios, subsecretarios, directores, subdirectores, jefes de área y todos los trabajadores del organigrama gubernamental.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- Desde la Dirección General de Capital Humano, unidad administrativa dependiente de la Oficialía Mayor, el Gobierno del Estado de Quintana Roo comenzó a operar el adoctrinamiento ideológico de los funcionarios públicos al servicio de la Cuarta Transformación.

Bajo el título de ‘Programa de Formación de Buen Gobierno para Servidores Públicos’, el curso va dirigido a secretarios, subsecretarios, directores, subdirectores, jefes de área y todos los trabajadores del organigrama gubernamental, y tiene como objetivo la ‘capacitación y actualización en competencias que ayuden a optimizar el desempeño de sus actividades laborales’.

La capacitación dura cuatro sesiones donde se imparten seis módulos y dos talleres que incluyen los siguientes temas: ‘Mandar Obedeciendo y Ética Política’; ‘Neoliberalismo y Posneoliberalismo’; ‘La Transformación de las Instituciones Públicas de México’; ‘Instrumento para Combatir el Neoliberalismo’; ‘La Transformación de las Instituciones Públicas de México II’; ‘La Ética del Servidor Popular’; ‘Derechos Humanos y Buen Gobierno’ y ‘La Transformación en Quintana Roo’.

La instrucción fue personalizada a cada servidor público a través de un oficio que destaca el itinerario de la capacitación la cual comenzó a correr desde el pasado lunes 11 y martes 12 de noviembre y continuará el sábado 18 y el domingo 19.

Al titular de la Secretaría de Salud, Flavio Carlos Rosado, le notificaron el oficio desde el 26 de octubre, como consta en el documento.

Te puede interesar: Poder Judicial quiere $740 millones para 2023