Funes Mori descarta rencor hacia el ‘Tata’

166
Funes Mori descarta rencor hacia el 'Tata'
  • Pese a jugar solo cuatro minutos con México en Qatar 2022, el delantero Rogelio Funes Mori no guarda rencores contra el DT Gerardo Martino.
ERICK GONZÁLEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL .- Pese a jugar solo cuatro minutos con México en Qatar 2022, el delantero Rogelio Funes Mori no guarda rencores contra el DT Gerardo Martino.  A su llegada a Monterrey, el jugador de Rayados reveló que su participación en el Mundial siempre estuvo sujeta a la decisión del ‘Tata’, pues se encontraba en buena forma física.

Funes Mori poco pudo hacer en el partido ante Arabia Saudita, que ganó México 2-1, pero quedó eliminado en Fase de Grupos. “No (hay sentimiento contra Martino), nada más no jugué por decisión de él, respeto las decisiones”, mencionó el albiazul.

“El técnico tiene que tomar decisiones y nada más no jugué por eso, pero estaba bien físicamente, me sentía bien así que nada más”.

El “Tata” optó por darle juego a Henry Martin del América, quien anotó un gol contra Arabia Saudita, y Raúl Jiménez, quien no ha podido marcar goles en Copa del Mundo, luego de participar en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

Tras una semana de vacaciones, el “Mellizo” regresó a la actividad con Rayados. El delantero del Monterrey reportará junto a Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes y Luis Romo, quienes participaron con México en el Mundial.

Rogelio aseguró que está contento en Rayados y no tiene planeado salir del club en un tiempo.

Te puede interesar: Van Francia y Croacia por marca en Mundiales

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.