Norma Hernández llegará a ocho torneos con Atlas

449
Norma Hernández llegará a ocho torneos con Atlas
  • La cancunense trabaja en la pretemporada de las ‘rojinegras’ y anotó un gol en el empate de 3-3 ante Mazatlán en partido de preparación.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La quintanarroense Norma Hernández se alista para encarar el Clausura 2023, que será su octavo torneo con el Atlas en la Liga MX Femenil.

La cancunense trabaja en la pretemporada de las ‘rojinegras’ y anotó un gol en el empate de 3-3 ante Mazatlán en partido de preparación.

La jugadora de 30 años acumula un total de 94 partidos, 78 de ellos jugando de titular, ha marcado tres goles y suma 6 mil 740 minutos en el terreno de juego, dentro de la Primera División.

En el pasado Apertura 2022, la mediocampista disputó 15 compromisos, 13 de ellos desde el arranque y mil 166 minutos, en un semestre complicado para las tapatías que se quedaron sin posibilidades de acceder a la Liguilla, al ubicarse en la décima posición de la Tabla General con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y seis derrotas, con 25 goles a favor y misma cantidad en anotaciones recibidas.

Atlas buscará en el próximo torneo regresar al protagonismo que las llevó a disputar dos Semifinales de manera consecutiva el año pasado, luego de que en el Clausura 2021 perdieron por global de 1-2 ante Chivas y en el Apertura 2021 fueron superadas 1-3 en el global por las Rayadas.

Te puede interesar: Terminó el Mundial, regresan las ligas

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.