Inter Playa suma tres fichajes

281
Inter Playa suma tres fichajes
  • El Inter Playa del Carmen confirmó los fichajes de tres futbolistas más, de cara al Torneo Clausura 2023, en la Liga Premier.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen confirmó los fichajes de tres futbolistas más, de cara al Torneo Clausura 2023, en la Liga Premier. El mediocampista Brayam Blancas y los defensas Aldhair Molina y Héctor Sánchez, quienes comenzaron los entrenamientos y están a las órdenes del director técnico Carlos Bracamontes.

Blancas y Molina vienen de los Coyotes de Tlaxcala, en la Liga de Expansión, el medio disputó cinco partidos, mientras que el defensor participó en seis encuentros. Brayam se formó en las divisiones inferiores del Puebla y tiene 21 años. Mientras que Aldhair pasó por los equipos formativos de Pumas y Pachuca. Junto con ellos, está Héctor Sánchez, quien estuvo en el club Sub-20 de la ‘Franja’ el torneo anterior.

Con estos tres futbolistas, Inter Playa llegará a cinco fichajes previos al próximo torneo, gracias a las incorporaciones previas de Sergio Rodríguez y Héctor Lomelí.

El equipo de Solidaridad intentará componer el camino, luego de quedarse fuera de la Liguilla en el Apertura 2022, donde ganaron cuatro partidos, perdieron la misma cantidad y empataron dos veces. Por lo que rompieron una racha de dos temporadas consecutivas entre los mejores de la Liga Premier.

Inter Playa comenzará el Clausura 2023 como visitante contra Deportivo Dongú FC, el 7 de enero.

Te puede interesar: Cancún FC contrata ex jugador de Chivas

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.