Quieren terminar la mala racha en playoffs

232
Quieren terminar la mala racha en playoffs
  • Los playoffs de la NFL comenzarán este sábado 14 de enero con la Ronda de Comodín entre San Francisco contra Seattle y Chargers visitrá a Jacksonville.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los playoffs de la NFL comenzarán este sábado 14 de enero con la Ronda de Comodín, donde San Francisco recibirá a Seattle, mientras que los Chargers visitarán a Jacksonville el mismo día. El domingo, los Bills enfrentarán a Miami, más tarde Vikings jugarán contra Giants y los subcampeones Bengals con Baltimore, el lunes terminará con Tampa Bay contra Dallas.

Los 49ers llegan como la quinta mejor ofensiva de la liga, a pesar de usar a su tercer quarterback, Brock Purdy. El 14 de enero tendrán en el Levi’s Stadium a las 14:30 horas (tiempo de Quintana Roo), a Seattle, equipo que avanzó de ‘panzazo’ gracias a su triunfo sobre Rams y la derrota de los Packers ante Detroit.

Más tarde, los Jaguars vuelven a playoffs tras cinco años de ausencia, enfrente tendrán a los Chargers, que tiene al tercer mejor pasador, Justin Herbert. Los Ángeles no gana en postemporada desde el 2019, por lo que esperan hacer historia en Jacksonville a las 20:15 horas.

El domingo, los Bills jugarán a las 13 horas, contra Miami. Tras pasar momentos dramáticos por el paro cardiaco de Damar Hamlin, Buffalo se recuperó y quiere llegar al Super Bowl, luego de quedarse  a la orilla el año pasado. Los Dolphins no ganan desde hace más de 20 años en playoffs.

A las 16:30, los Giants entrarán a territorio de los Vikings, para lograr su primer triunfo en postemporada en más de 10 años, la última vez que ganaron en esta instancia, fueron campeones del Super Bowl. Minnesota no pasa la ronda de comodines desde hace cuatro años.

Los subcampeones del torneo pasado, los Bengals recibirán a Baltimore a las 20:15 del domingo. Sólo Dallas y Patriots han ganado un Super Bowl luego de perder el anterior.

El lunes a las 20:15 horas, Tom Brady y los Buccaneers buscarán su octava victoria sobre los Cowboys. Dallas no pasa a la Ronda Divisional desde 2019.

Te puede interesar: Definen primeras selecciones para el Draft 2023

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.