Tercera División retoma actividades del 2023

157
Tercera División retoma actividades del 2023
  • La Segunda Vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Tercera División se pondrá en marcha a partir de este viernes.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Segunda Vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Tercera División se pondrá en marcha a partir de este viernes con la participación de tres equipos quintanarroenses que buscarán finalizar en los primeros lugares del Grupo Uno de cara a la Liguilla. 

Los primeros en ver acción en la Jornada 14 serán los Tigrillos de Chetumal, que recibirán este viernes 20 de enero al Club Deportivo Saraguatos de Palenque, a las 19:00  horas en el estadio José López Portillo, en la capital del estado. 

Los felinos finalizaron la Primera Vuelta en el octavo lugar del sector con 16 puntos, producto de cuatro victorias y mismo número de empates y derrotas, con 18 goles a favor y 17 en contra. 

Para el sábado 21 de enero, los Pioneros Junior regresarán a casa contra los Venados de Mérida, en partido programado a las 15:00 horas en el Estadio Cancún 86. 

Los dirigidos por el profesor Víctor Téllez marchan como quinto del Grupo Uno con 24 unidades, luego de siete triunfos, dos empates y tres descalabros, con 24 goles a favor y 15 en contra. 

Ese mismo día, el Inter Playa del Carmen hará lo propio ante Felinos 48, en compromiso que se efectuará a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid. 

La plantilla que comanda Alejandro Jácome es el mejor representante del estado en la Tercera División, al ocupar el segundo puesto del sector con 28 puntos, resultado de siete victorias, cuatro empates y sólo una derrota, con 19 goles a favor y nueve en contra, siendo la segunda mejor defensiva junto a Progreso FC  y por debajo de Deportiva Venados (siete goles en contra) tras 13 fechas disputadas. 

Te puede interesar: Definen calendario 2023 de Footgolf en Cancún

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.