‘Necea’ Palazuelos; buscará ser senador

537
‘Necea’ Palazuelos; buscará ser senador
  • Palazuelos aseguró que él sí tiene los conocimientos y la preparación para despuntar como funcionario público.
JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que el año pasado fue bajado de la candidatura de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Quintana Roo tras un escándalo por su participación en la muerte de dos presuntos delincuentes, el actor Roberto Palazuelos anunció su intención de buscar la postulación naranja al Senado para las elecciones de 2024.

“Eso no me afectó en nada, me bajaron (de la candidatura a gobernador) por interesases más altos. No tengo antecedentes penales, fue una guerra sucia. Está más que aclarado, y fue un ‘matamos’ en defensa propia. Yo no maté a nadie, fue un agente de seguridad que repelió agresión y se acreditó defensa.

“El tema es que, como soy necio, estoy preparado y quiero servirle a mi gente, voy a buscar el Senado por mi partido, y me estoy preparando para eso. Voy a buscar la representación y el apoyo. Quiero y puedo hacerlo”, dijo Palazuelos en entrevista desde Buenos Aires.

Palazuelos, actor de 55 años, empresario, modelo, abogado y presentador de televisión externó su deseo de alcanzar un cargo público porque, afirmó, pretende servir a la comunidad de Quintana Roo, en donde acredita residencia desde hace más de 20 años.

“He estado preparándome cada día más, es un reto que tengo porque me gustaría fortalecer al estado en materia turística, servir en el área de seguridad, de protección a los niños. Siempre estaré preparándome para ello.

“Y es este estado (Quintana Roo) porque es donde tengo mis derechos políticos, donde tengo mi credencial de elector, donde vive mi familia, es una entidad a la que le tengo todo el cariño del mundo”, afirmó.

El llamado “Diamante Negro”, quien obtuvo fama en telenovelas y reality shows, aseguró que él sí tiene los conocimientos y la preparación para despuntar como funcionario público.

Te puede interesar: Arremeten mayas vs Carlos Joaquín; buscan a AMLO