Tiene Quinta Avenida aspecto renovado

322
Tiene Quinta Avenida aspecto renovado
  • El gobierno de Solidaridad que encabeza la alcaldesa Roxana Lili Campos Miranda renueva la famosa Quinta Avenida.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- En respuesta a solicitudes de empresarios y comerciantes de la Quinta Avenida, el gobierno de Solidaridad que encabeza la alcaldesa Roxana Lili Campos Miranda renueva esta famosa arteria turística.

Esto, a través de servicios públicos con reparación, limpieza y 116 botes de pintura donada para el impulso de este polo turístico y disfrute de locales y visitantes.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Millán, manifestó que se trabaja en la reparación, limpieza y pintura en el tramo entre la Avenida Constituyentes y la Avenida CTM.

Mencionó que de esta manera se responde a planteamientos de los comerciantes y empresarios de dicha zona.

“Estamos avanzando con cuidado, porque se tiene que limpiar el adocreto e incluso reparar tramos para luego pintar, damos un mantenimiento integral y bien hecho, paso a paso. Si lo permiten las condiciones del tiempo concluiremos esta primera etapa en 10 días”, puntualizó Benny Millán.

La pintura es color rojo ladrillo o rojo barro, antiderrapante, de uso rudo y especial para materiales de concreto.

Se añadió que todos los materiales respetan y cuidan el medio ambiente.

Además, se hará un programa para que una o dos veces al año se realice mantenimiento en la zona y así siempre este en óptimas condiciones para recibir a paseantes locales, nacionales y extranjeros.

Benny Millán dijo que empresarios de la Quinta Avenida solicitaron poner papeleras en las calles laterales, colocándose 600 de éstas.

Asimismo, mencionó que a finales del año pasado se instalaron 60 bancas y 30 jardineras como parte de la rehabilitación y renovación de la calle.

Te puede interesar: Lorenzo Córdova será ‘activista social’