Presente Isla Mujeres en el Tianguis Turístico 2023 en la Ciudad de México

325
presente-isla-mujeres-en-el-tianguis-turistico-2023-en-la-ciudad-de-mexico
  • La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde acudió el domingo a la inauguración del Tianguis Turístico 2023 en la Ciudad de México.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde acudió el domingo a la inauguración del Tianguis Turístico 2023 en la Ciudad de México donde presentará a los asistentes todas las bellezas naturales, historia, gastronomía, cultura y tradición de Isla Mujeres.

Durante los días del Tianguis, la alcaldesa sostendrá reuniones con diversos grupos de especialistas en el sector turístico, donde se destacará que Isla Mujeres cuenta con las mejores playas del país y reconocidas mundialmente como Playa Norte y Playa Centro que tienen distintivos Blue Flag.

Una de las buenas noticias que se lleva al Tianguis Turístico es que en Isla Mujeres se encuentran las playas libres de sargazo, esto de acuerdo con el Semáforo Estatal de Monitoreo y al trabajo que se realiza todos los días para la limpieza de los arenales.

Asimismo, se darán a conocer los próximos eventos en los que Isla Mujeres se ha destacado como el Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, entre otros.

Te puede interesar: Realizarán en Solidaridad Feria de Empleo para mujeres