Entrega Mara Lezama 476 apoyos directos para viviendas

718
Entrega Mara Lezama directo nuevos apoyos para viviendas
  • Mara Lezama da en mano tarjetas para apoyos en Solidaridad, se coordina con gobierno federal para cumplir programas sociales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Entregando directamente en mano a cada persona beneficiaria, la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó en el municipio de Solidaridad la repartición de tarjetas bancarias para mejorar viviendas y transformar su calidad de vida.

En estrecha coordinación y trabajo conjunto, el gobierno de Quintana Roo y el gobierno de México entregaron apoyos a más de 476 familias en Solidaridad, que suman más de 16 millones de pesos.

Al encabezar la entrega de las cartas de aceptación y las tarjetas bancarias del programa “Por una Mejor Vivienda”, Lezama Espinosa destacó el trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “que piensa en los pobres, que da atención principalmente a los que menos tienen y los que más padecen para transformar sus vidas”.

“Hoy venimos a entregar este recurso que es del pueblo para el pueblo, de manera directa, en sus manos, y a decirles que sí se puede porque cuando se combate la corrupción se entregan este tipo de programas”, aseveró la mandataria estatal.

Mara Lezama dio directamente en mano cada tarjeta, acompañada de la subsecretaria de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Edna Elena Vega Rangel; del coordinador general del programa “Por una Mejor Vivienda”, Humberto Trujillo Martín; y del delegado federal de programas para el desarrollo, Arturo Abreu Marín.

Además, estuvieron presentes la alcaldesa de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda; y de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo. Ahí, la gobernadora añadió que en este gobierno se hacen las cosas distintas, con acciones directas en beneficio del pueblo.

Por su parte, la subsecretaria Elda Elena Vega Rangel explicó que el presidente López Obrador invierte como nunca antes en el sur del país y por su puesto en su gente.

El delegado federal Arturo Abreu Marín resaltó que Lezama Espinosa, para beneficio de la población quintanarroense, tiene derecho de picaporte en la Presidencia, en la gestión de programas y recursos para transformar al estado.

“En esta nueva forma de gobernar el ciudadano no tiene que ir a la autoridad, ahora, el servidor público es quien deberá ir con ustedes, se acabaron los protocolos, les hacemos entrega de su tarjeta para que se vayan a casa y no pierdan el tiempo aquí, confiamos en que la mejor inversión la sabrán hacer ustedes para su hogar”, añadió.

Te puede interesar: Crece ánimo para invertir en Quintana Roo