Enrique Guzmán rockea junto a Vianey

528
  • Vianey Valdez emocionó a todos con su regreso a los escenarios.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Hay amores que con el tiempo se hacen más intensos, que pase lo que pase siguen firmes, y así es el cariño que une al público regio y a Enrique Guzmán, y si a esa relación se une Vianey Valdez todos se mueven.

Esa época musical que muchos atesoran en su corazón revivió anoche en el Auditorio Pabellón M, donde se dio el tan esperado reencuentro en el escenario de la cantante con su amigo Enrique, pero sobre todo con sus fieles fans.

La espera para verlos juntos se extendió un poco, pues en este concierto programado para las 20:30 horas, y que inició con las actuaciones de Los Reno y Grupo Pólvora, primero apareció Guzmán solo.

Fue pasadas las 22:12 horas que inició la actuación del eterno rockero de 80 años de edad, la estrella de la noche, quien llegó como siempre bromista y con sus recuerdos gloriosos, pero la invitada se robó el show.

“Hoy es un día muy especial porque la persona que me invitó a estar esta noche es Vianey, es una señora muy especial que no va a cantar a ningún lado, hace unos pasteles chingones que no me ha invitado nunca y cuando quiere cantar me invita para que la invite yo, así que hoy le toca a Vianey venir a este escenario y cantar los temas que la hicieron famosa”, dijo Guzmán.

Durante casi una hora, Enrique interpretó sus éxitos como “Te Seguiré”, “El Gran Marqués”, “Cariño Desprecio”, “Acompáñame” y “Payasito”, pero el público esperaba el gran momento de verlo con Vianey.

Incluso una señora gritaba desde arriba a qué hora saldría la cantante.

“No ha llegado Vianey, está cocinando un pastel”, bromeó el papá de Alejandra Guzmán.

Fue hasta las 23:00 horas que la espera terminó.

“Somos amigos de tantos años, es una mujer que conozco, pero que nunca en la vida me ha dado un pinche pastel. Ella es Vianey Valdez”, así la presentó el veterano cantante.

También con 79 años de edad, la rockera que después fue pastelera, entró a paso lento, pero feliz.

Fue recibida con una ovación y tan pronto tuvo el micrófono en mano agradeció a Dios, a la vida y a su familia esta oportunidad de seguir cantando.

Después cantó “Tú Serás Mi Baby” que dedicó a su nieta Nina, después continuó con “El Preso Número 9”, y la tercera y última canción movió a todos de su lugar, y a algunos hasta les puso la piel chinita al escucharla interpretar su gran éxito “Muévanse Todos”.

Y sí, todos dejaron sus lugares en el Auditorio Pabellón M para ponerse a bailar y cantar. Los grupos teloneros también pasaron frente al público a petición de Guzmán, que abrazó a su amiga regia por el buen momento que generó con su retorno a los escenarios.

Los fans de la misma generación de las estrellas del rock que brillaron en esta noche, gozaron el concierto, aunque al final el comentario de algunos fue querían más, pues Vianey, como invitada especial, sólo cantó tres melodías.

Te puede interesar: Solicitan reclasificar caso de Ocaña