Hacen Patriots méritos rumbo al Draft 2024

372
  • Los Patriots no tienen una selección global del Top 10 desde 2001.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Con una racha de cinco derrotas consecutivas, los Patriots han hecho méritos para subir en el orden del Draft 2024. Nueva Inglaterra tiene el peor récord de la Conferencia Americana y se medirá este jueves a los Steelers, un equipo que tras varios ajustes se mantiene en la lucha por un lugar en los playoffs y necesita una victoria en casa.

Nueva Inglaterra está en el último lugar de la División Este de la Conferencia Americana, con dos victorias y 10 derrotas en esta temporada. Su último triunfo fue a finales de octubre, cuando sorprendieron a los Bills.

Por ahora los ‘Pats’ tendrían el segundo turno del Draft 2024. El primer lugar le pertenece a los Bears, quienes lo recibieron de Carolina, a cambio del receptor abierto D.J. Moore. El tercer sitio es para los Cardinals (3-10), y el cuarto para Washington (4-9), mientras que el Top 5 lo completa Chicago (4-8).

Desde entonces, han sufrido descalabros contra los Dolphins, Commanders, Colts, Giants y Chargers. Sólo ha podido marcar un touchdown en sus últimos tres partidos. Y contra Los Ángeles se fueron sin puntos.

Ante estos problemas, el quarterback Mac Jones ha ido a la banca y su puesto lo ha tomado Bailey Zappe. El coach (Bill Bellichick) lo dejó claro. Estoy emocionado. Es una buena oportunidad para nosotros de salir como equipo, jugar futbol complementario y hacer las cosas bien en la ofensiva”, dijo Zappe.

Su rival de este jueves serán los Steelers (7-5), que vienen de ser sorprendidos por los Cardinals en la Semana 13. Pittsburgh se encuentra en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana.

“Vamos a ser agresivos, lo que sea que eso signifique. Vamos a encontrar la forma de hacer puntos”, recalcó Mitch Trubisky, mariscal de campo de los Steelers.

Te puede interesar: Confirman Dodgers reunión con Ohtani