Inicia Pedro Rodríguez segunda entrega de 7 mil 700 becas municipales escolares en Atizapán

Fecha:

  • En la primera jornada, celebrada en las inmediaciones del Palacio Municipal, el alcalde Pedro Rodríguez otorgó el beneficio a estudiantes de Preescolar y Primaria en la categoría de Vulnerabilidad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ATIZAPÁN, EDOMEX.- El presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez, encabezó el inicio de la segunda entrega de apoyos del Programa de Becas Municipales correspondiente al Ciclo Escolar 2023-2024 para estudiantes en la demarcación, beneficiando en el primer día a 3 mil 859 niñas, niños y jóvenes, así como a sus familias.

En la primera jornada, celebrada en las inmediaciones del Palacio Municipal, el alcalde Pedro Rodríguez otorgó el beneficio a estudiantes de Preescolar y Primaria en la categoría de Vulnerabilidad.

El apoyo se entrega a los Padres de Familia o tutores de los estudiantes a través de la Tesorería Municipal, bajo la operación de la Dirección de Educación municipal.

En esta entrega de Becas Escolares del Gobierno de Atizapán de Zaragoza, se contempla a estudiantes de los niveles educativos Básico, Medio Superior y Superior. Las categorías en que se dividieron los apoyos son Excelencia Académica, Vulnerabilidad y Diferentes Discapacidades.

- Anuncio -

En el segundo día de entrega se beneficiará a otros 3 mil 841 becarios.

“Este apoyo que estamos otorgando, que autorizaron los miembros del Cabildo, es gracias a sus impuestos, nadie les regala nada, todo sale con sus impuestos, lo más importante es la aplicación de sus impuestos”, dijo Pedro Rodríguez.

Para verificar la correcta entrega de las Becas, acudieron José Ortega Ríos, tesorero municipal; Horacio Roa Flores, contralor municipal; así como síndicos, regidores y diferentes directores de la actual administración que encabeza Pedro Rodríguez.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 06 de noviembre del 2025

Jueves 06 de noviembre del 2025

Tribunales agrarios: 23 magistrados pripanistas con periodos vencidos

Zósimo Camacho En los pasillos de la justicia agraria mexicana...

Hambruna Made in USA

POR KUKULKAN NI LOS GUIONISTAS más ociosos de Hollywood podrían...

Impedirán la aplicación de cobros automáticos

Una reforma a la Ley Federal de Protección al Consumidor orientada a impedir cobros automáticos injustificados y renovaciones de servicios forzosas mereció el respaldo unánime del Pleno del Senado.