Mejoran alumbrado en Isla Mujeres

183
  • El gobierno de Isla Mujeres entregó la obra de alumbrado público del andador de la Salina Grande.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno de Isla Mujeres entregó la obra de alumbrado público del andador de la Salina Grande, que incluyó la instalación de 100 luminarias con tecnología LED solares.

Con la iluminación del circuito de la Salina Grande, se brinda mayor seguridad a las familias isleñas y turistas que a diario transitan por el andador.

Asimismo, se mejora la imagen urbana, ya que los trabajos forman parte de una obra integral que contempló también reforestación, trabajos de pintura y la rehabilitación del puente de madera y de la explanada.

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, destacó que “obras transformadoras como la de alumbrado público en el andador de la Salina Grande, mejoran la calidad de vida de las familias isleñas y contribuyen a su bienestar”.

Las vecinas y vecinos de la zona agradecieron a la actual administración por invertir en obras que tienen un impacto positivo en su vida diaria y con las cuales se acortan brechas de desigualdad, al recordar que durante años este andador había permanecido en el olvido.

“Este 2024 será histórico para Isla Mujeres con la construcción de obras públicas que darán continuidad a la transformación del municipio en un mejor lugar para sus habitantes y los miles de turistas que lo visitan a diario”, se indicó en un comunicado.

Te puede interesar: Irá Caribe Mexicano con todo a Tianguis Turístico