Recibe Cancún FC a Atlético La Paz por la Jornada 8

546
  • Los cancunenses enfrentarán a La Paz que tiene cinco partidos sin perder.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado 2 de marzo, Cancún FC recibirá al Atlético La Paz, por la Jornada 8 del Torneo Clausura 2024. Las ‘iguanas’ quieren extender su buena racha como locales en el Estadio Andrés Quintana Roo, pero enfrente tendrán un rival que hila cinco partidos sin perder y se ubica en los primeros lugares de la tabla general.

Los dirigidos por Luis Arce están en el quinto lugar de la clasificación, con 10 unidades, gracias a sus tres triunfos, un empate y tres derrotas. Los cancunenses reaccionaron ante Mineros de Zacatecas la fecha anterior y trajeron tres puntos, con un doblete de José Rodríguez, el colombiano llegó a tres anotaciones en este torneo y tiene siete goles en total con el club, desde que llegó para el Apertura 2023.

Enfrente tendrán a Atlético La Paz, equipo que no pierde desde la Jornada 2 y se encuentra de momento en el tercer puesto de la tabla con 14 unidades, gracias a sus cuatro juegos ganados, un par de empates y sólo un descalabro que sufrió ante Celaya. Los paceños tienen dos victorias seguidas como visitantes, ante Tapatío y Tlaxcala. Además en la fecha anterior superaron como locales a Dorados.

Cabe destacar que el equipo de Baja California Sur tiene 11 goles en este Clausura 2024 pero ninguno fue hecho por sus delanteros. El lateral Héctor Sandoval y el volante ofensivo Nahúm Gómez son sus mejores anotadores, ambos con dos dianas.

Por lo que Jonathan Parra, José Salas, Ulíses Jaimes y el veterano Daniel Villalba tratarán de hacerse presentes en el marcador contra Cancún FC y por primera vez en el torneo.

La única visita hasta ahora de Atlético La Paz al Estadio Andrés Quintana Roo fue en el Apertura 2022, donde las ‘iguanas’ ganaron 2-0, con tantos de Michael Pérez y Arturo Sánchez, quienes ya no militan en la institución.

Te puede interesar: Aporta Liga Femenil goles a Copa Oro