Cierra Pa’l Norte con explosión de rock

113
  • Imagine Dragons, Maná y Placebo fueron los estelares en el cierre del Festival Pa’l Norte, poniéndole buena dosis de rock.
PAULA RUIZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Una intensa noche de música se vivió en el cierre del Pa’l Norte 2024 en el Parque Fundidora con Imagine Dragons, Maná y Placebo como estelares.

Imagine Dragons “lanzó” bolas de fuego, música y diversión a más de 100 mil almas que ardieron en gozo y diversión.

La banda de pop rock, originaria de Las Vegas, “hizo caer en pecado” a los miles de asistentes que dieron vida a la décima segunda edición del festival que ayer presentó más de 60 shows por los nueve escenarios desplegados en el Parque Fundidora. La banda abrió con “Believer” y “It’s Time”.

A petición del público, que le gritó a coro que se quitara la camisa, el cantante Dan Reynolds apareció con el torso desnudo al interpretar “I’m So Sorry”.

Dan no sólo cantó los hits de la banda que lidera, como “Birds”, además sorprendió al cantar en español una estrofa del clásico mexicano “Cielito Lindo”.

Desde este mismo escenario, Maná brilló con su “bendita luz” una hora y 20 minutos en la que recetó puros éxitos.

Los de Guadalajara sacaron la casta ante “el mar” de personas que impresionó al mismo Fher Olvera (vocalista) desde su aparición.

“Monterrey, Monterrey…. qué buena noche este día en Monterrey, Nuevo León. Ya los extrañábamos un chingo”, expresó Fher.

“Teníamos unos cuantos años de no venir por aquí. Miren este mar de 100 mil gentes o más. ¡Eso está chingón!”.

Según organizadores, en los tres días de festival más de 300 mil personas gozaron de la Semana Santa en el Fundidora.

Después de cantar “Manda una Señal”, “Corazón Espinado” y “Ángel de Amor”, Fher pidió a los miles de espectadores a elevar el volumen de sus coros.

“Se nos está colando un poquito el reguetón por aquí y eso no está muy chido, eso quiere decir que ustedes tienen que cantar más fuerte para que no suene hasta acá”, dijo el cantante mientras interpretaba divertido su hit “Clavado en un Bar”.

El rock alternativo de Gran Bretaña que ha conquistado a sus fans desde 1994 llegó con Placebo.

Ante miles de fans que los aplaudían, la banda tocó éxitos como “Taste In Men”, “Days Before You Came”, “Beautiful James” y “Surrounded by Spies” de su disco “Never Let Me Go”.

Los más melancólicos corearon con Brian Molko “Song To Say Goodbye”, mientras las luces neón los iluminaban. Pero al ritmo de “The Bitter End” e “Infra-Red” las energías se reavivaron con las palmas en alto.

Te puede interesar: Tiene Anitta inolvidable cumpleaños con Peso Pluma