Atrae Riviera Maya a sector electrónico

72
Atrae Riviera Maya a sector electrónico
  • LG está dispuesta a tener presencia en estaciones del Tren Maya si los servicios de sus socios comerciales llegan a ellas.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- La Riviera Maya representa un importante mercado derivado de la presencia de la industria hotelera, así como los diversos proyectos que se están llevando a cabo, indicó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Recientemente la marca tuvo un encuentro con socios comerciales de este destino, como son hoteles, restaurantes, cafeterías, a fin de que conocieran lo que ellos llaman soluciones de señalización digital (en inglés digital signage) en la modalidad B2B (Business-to-Business) o en español negocio a negocio.

“Para nosotros la Riviera Maya es muy importante en términos de hotelería, yo diría que es la zona más importante del país para LG, obviamente ahí está nuestro liderazgo donde 7 de cada 10 hoteles tienen soluciones de LG”.

Lo anterior, al apuntar que a sus principales socios comerciales en la industria hotelera les mostraron la solución denominada “Pro: Centric”, que además del aparato, permite un control total del televisor y que el usuario tenga una interfaz sencilla.

Reiteró que el sureste del país es un polo importante para la marca, pues va creciendo y de ahí el interés de la empresa por mantener presencia en Quintana Roo y en Yucatán, derivado de todo lo que se está desarrollando.

“Decirles a los socios comerciales que estamos preparados para eso; como buenos comerciantes y aliados de la gente, nosotros estamos donde la gente nos llame, tenemos servicios en toda la República, entregamos productos en cualquier parte de la República”.

Agregó que, si los servicios de los socios comerciales de LG llegan a las estaciones del Tren Maya, a través de televisores y otros artículos, ellos están dispuestos a tener presencia en esos puntos, al añadir que ellos directamente no laboran con los gobiernos, sino con las empresas.

Te puede interesar: Lidera Quintana Roo crecimiento económico