Lideran Brunson y Knicks a Pacers en los playoffs

107
  • Brunson tiene el mejor promedio de puntos encestado en estos playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles, el jugador de los Knicks, Jalen Brunson buscará su quinto partido consecutivo de playoffs con 40 o más puntos, cuando Nueva York reciba a los Pacers, en el Juego 2 de la Semifinal de Conferencia Este. Los neoyorquinos ganaron el primer encuentro de la serie y si quieren imponerse como favoritos, deben hilar otro triunfo y evitar que Indiana los sorprenda en el Madison Square Garden.

Bruson es el líder en puntos de esta postemporada, con un promedio de 36.6 unidades. El armador terminó el primer juego de las Semis con 43 puntos, seis rebotes y seis asistencias. Cabe destacar también el trabajo a la defensiva de Josh Hart, quien promedia 12.4 rebotes y de Precious Achiwa, con 1.7 bloqueos.

El Juego 1 favoreció a los Knicks con un 121-117 sobre Indiana, en el que mostraron su efectividad en los tiros triples, con 47.8 por ciento de efectividad desde esa zona y el gran trabajo en la defensa, con 32 rebotes.

Sin embargo, los Pacers demostraron que aún pueden estar en la pelea, durante el primer partido lograron ganar el segundo cuarto y en el tercer parcial estuvieron abajo apenas por un punto. Además de los nueve robos de balón y los 64 puntos marcados desde el tiro libre.

Indiana mostró en la ronda previa que tiene capacidad de reacción luego de una derrota y sabe que será clave conseguir una victoria en Nueva York, para llevar la serie empatada a casa y ahí sacar ventaja.

Durante la temporada regular, los Pacers ganaron dos de tres partidos disputados ante los Knicks, uno de ellos fue como visitantes. Mientras que la última vez que los neoyorquinos fueron a casa de su rival, se llevaron una derrota de 126-140.

Te puede interesar: Trabaja México en gimnasia rítmica rumbo a París 2024