Regresa el QB Joe Burrow a las prácticas con Bengals

109
  • Cincinnati tiene una marca de seis juegos ganados y ocho perdidos cuando Joe Burrow es baja por lesión.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback de los Bengals, Joe Burrow está cerca de completar su primera semana en las prácticas voluntarias, luego de someterse a una cirguía de muñeca hace seis meses. El mariscal de campo comenzó a hacer algunas repeticiones, pero de momento no habrá entrenamientos de contacto.

“Es bueno estar de regreso. Nunca supe realmente cómo me iba a sentir cuando despertara a la mañana siguiente (del primer día de trabajo), pero estaba animado por los últimos días, sin duda. Creo que podría tomar contacto ahora. Pero eso vendrá hasta el próximo mes, probablemente. No hay prisa, la temporada no inicia pronto, así que estamos en un buen punto”, declaró Burrow.

En noviembre del 2023, el mariscal de campo sufrió un esguince en la muñeca derecha, que derivó en una lesión que lo llevó al quirófano y puso fin a su campaña. Esta es la segunda lesión de gravedad que sufre Burrow en la NFL. En su año de novato se rompió múltiples ligamentos de la rodilla izquierda.

Sin Joe al mando de la ofensiva, los Bengals se quedaron fuera de los playoffs, mientras que en las dos campañas que jugó sin lesiones, Cincinnati llegó a una Final de Conferencia y a un Super Bowl.

“Cuando tienes una lesión del lado donde lanzas, nunca estás muy seguro de cómo va a salir al final. Pero ahora estoy en un buen momento y continuaré mejorando. Me haré más fuerte en esta pretemporada”, añadió el QB.

Te puede interesar: Lideran Brunson y Knicks a Pacers en los playoffs