Termina Q. Roo participación en Nacional de voleibol de sala

98
  • Las atletas enfrentaron en la primera ronda a equipos candidatos a ganar, como Nuevo León y Sinaloa.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El equipo quintanarroense de voleibol de sala concluyó su participación en los Juegos Nacionales CONADE. La delegación estatal abrió las competencias en el Domo de Gimnasia del Centro de Alto Rendimiento de Campeche, donde la sensación térmica era de 47 grados y mermó el desempeño de las deportistas en la categoría infantil mayor de la rama femenil.

El clima fue un factor que jugó en contra de las atletas, quienes enfrentaron a Nuevo León, donde las regias ganaron los dos parciales, el segundo encuentro fue ante Sinaloa y el tercero frente a Oaxaca, todos con resultados similares, a pesar de los esfuerzos por clasificar, las jugadoras se fueron en la primera ronda del torneo.

El equipo de Quintana Roo estuvo integrado por Ana Cristina Peraza Poot, Valeria Medina León, Romina Medina Fernández, Flor Sofía Fabián Silva, Meyli Valentina Marrufo Coronado, Elizabeth Carolina Poot Ku, Ilean Andrea Mac Mac, Naomi Montserrat Vázquez Flores, Karla Natalia Zendejas Cruz, Ana Cristina Peraza Poot y Danna Abigail López Barrera.

La entidad continuará su participación en los nacionales CONADE con el desarrollo de las competencias de voleibol de playa, en Ciudad del Carmen, Campeche y patines sobre ruedas, en el Polideportivo Revolución de Guadalajara, Jalisco, sede principal de las pruebas.

Te puede interesar: Están abiertas las inscripciones para tornero de pesca en Isla Mujeres