Ven radiante a Luis Miguel

54
Ven radiante a Luis Miguel
  • Amigos cercanos de Luis Miguel saben que “El Sol” brilla más que nunca en la parte personal, felicidad que proyecta en el escenario.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Amigos cercanos de Luis Miguel saben que “El Sol” brilla más que nunca en la parte personal, felicidad que proyecta en el escenario.

Por un lado, vive una estable relación sentimental con la diseñadora española Paloma Cuevas, quien ha sacado lo mejor de la parte humana del cantante, de 54 años.

“Luis Miguel está pasando por una etapa muy padre. Creo que la relación con Paloma le ha ayudado muchísimo, sobre todo este aspecto familiar, el aspecto humano”, afirmó el empresario y actor Toño Mauri, amigo de Micky desde hace varios años.

“Paloma es una persona maravillosa, la conocemos muy bien y estoy seguro que esta relación siempre da frutos”.

Mauri acudió al concierto que el intérprete de “Culpable o No” ofreció en Miami el pasado 8 de junio y atestiguó que el artista proyecta esa estabilidad.

“Aunque Paloma no estuvo en Miami, pero se nota el cambio muy fuerte desde que Luis Miguel anda con ella. Se nota la diferencia tanto en la persona de él como en la parte familiar y la actitud en el concierto fue muy buena con la gente. Lo veías contento y muy animado.

“Eso habla de que su situación personal está muy bien, eso nos hace hacer las cosas bien”, agregó el productor.

Toño, quien está casado con Carla Alemán Magnani, hermana de Miguel Alemán Magnani, uno de los amigos más cercanos de Luismi de toda la vida, aseguró que en el show tuvo oportunidad de saludar a la hija de cantante, Michelle Salas, y a su yerno, Danilo Díaz Granados.

“La vi feliz, iba con su esposo y varios amigos. Ahí estuvimos platicando, ella conoce muy bien a Carlita (hija de Mauri), le dio mucho gusto que está en su segundo embarazo. En una vacación coincidimos en Europa y ahora nos dio mucho gusto verla”, dijo. “Su esposo es un tipazo, de lo poco que lo conozco, es una persona muy padre”.

A quien no tuvo oportunidad de saludar fue al artista, pues al terminar el concierto se regresó a la casa de su hija, quien vive a dos horas de Miami, por su embarazo.

Llega Michelle feliz a los 35

La historia de Michelle Salas pasa por un gran momento en el que se le ve realizada, feliz, contenta y con el amor de sus papás y de su esposo Danilo Díaz Granados.

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel cumple hoy 35 años de vida, iniciando una etapa en la que, sin duda, la madurez le sienta bien.

Michelle ha experimentado cambios importantes en su vida: dejó su apartamento de Nueva York, donde vivió durante los últimos seis años, para emprender una nueva aventura junto a su esposo, en el que será su primer nidito de amor.

La integrante de la dinastía Pinal se abrió camino sola en el modelaje y logró que marcas de renombre se acercaran a ella para promocionar sus productos.

El pasado 14 de octubre tuvo una boda de ensueño con el empresario venezolano en Italia, donde lució un vestido hecho a la medida de Dolce & Gabbana, una firma con la que tiene una estrecha relación desde hace varios años.

Su boda reunió a un selecto grupo de invitados y además de su mamá, la cantante Stephanie Salas, estuvo presente Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas, iniciando una nueva etapa en la relación de padre e hija, más cercanos que nunca.

Te puede interesar: Suman 117 millones los desplazados en el mundo