Preocupa baja venta de gira de Katy Perry

Fecha:

  • Katy Perry está en problemas por las bajas ventas de su gira mundial Lifetimes, y hay posibilidades de que cancele algunas fechas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- De ser una de las sensaciones del pop, sobre todo con su disco Teenage Dream, Katy Perry está en problemas por las bajas ventas de su gira mundial Lifetimes, y hay posibilidades de que cancele algunas fechas, según Daily Mail.

La intérprete de “Fireworks” tiene planeado presentarse en 83 ciudades, comenzando por la CDMX, donde se presentará el 23, 25 y 26 de abril, y culminando en Madrid.

Sin embargo, ahora se afirma que Katy no ha conseguido despertar el entusiasmo que logró Taylor Swift con su The Eras Tour, por lo que la venta de entradas ha sido escasa.

“Las expectativas eran altas y está decepcionada por la falta de interés en algunos países y lugares”, declaró una fuente a The US Sun.

- Anuncio -

“Algunas personas implicadas pensaron que sería una ola masiva y que la venta de entradas se dispararía rápidamente, pero lamentablemente ella no es Taylor Swift”, continúa.

Indicó que aún quedan muchos lugares disponibles en Europa, como Praga y Budapest, algo que “empieza a ser muy preocupante”.

Según rumores, aún quedan sin venderse el 70 por ciento de las entradas para uno de sus shows en Minneapolis y el 60 por ciento para otro en Raleigh.

“Esperamos que no se cancele ningún concierto, ya que sería un duro golpe y una gran decepción”, afirma el informante.

Debido a esto, ha trascendido que Perry ha pedido “consejo y apoyo” a su amiga Taylor para que su gira sea “notable e histórica”.

La intérprete, quien viajará al espacio en uno de los cohetes de Jeff Bezos, está recurriendo a Swift en busca de ayuda porque está “frustrada” por la falta de atención y la venta de entradas: le está pidiendo consejos desde el diseño de vestuario hasta la iluminación.

Al parecer, en sus conversaciones con Perry, Swift hizo hincapié en la importancia de contar historias y en el aspecto de cada uno en el escenario.

La semana pasada, los fans de Katy la tacharon de “desesperada” después de que recurriera a la cantante viral Rebecca Black y a un par de enormes pechos falsos para revivir su gira con un sketch.

Te puede interesar: Huracán pop de la Gen-Z

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alistan refugios temporales en Yucatán ante huracanes

Con la supervisión de albergues se asegura el resguardo y la tranquilidad de las familias en Mérida, Motul, Telchac Puerto y Tizimín.

Reconocen al Congreso del estado de Quintana Roo

El Órgano Interno de Control entregó un reconocimiento a la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política por la presentación de las declaraciones patrimoniales de todas las personas servidoras públicas que laboran en el Poder Legislativo.

Capacitación y control; estrategias contra el gusano barrenador

El gobierno estatal en coordinación con instancias federales e internacionales, intensificó las acciones para erradicar el gusano barrenador del ganado.

Con el tiempo encima, la Corte salva reforma judicial en Veracruz

La Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió finalmente uno de los expedientes más controvertidos sobre la reforma judicial local: el caso Veracruz.