Refuerzan seguridad para el Beach Pro Tour Elite 16 en Playa del Carmen

Fecha:

  • El gobierno municipal puso en marcha un operativo especial para garantizar la seguridad durante el Beach Pro Tour Elite 16.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El gobierno municipal puso en marcha un operativo especial para garantizar la seguridad durante el Beach Pro Tour Elite 16, el evento de voleibol de playa más importante del mundo.

La Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Playa del Carmen, expuso que el torneo se llevará al cabo del 26 al 30 de marzo.

El titular de la dependencia, Darwin Covarrubias, informó que el despliegue se realiza por instrucciones de la presidenta municipal, Estefanía Mercado.

Incluye la presencia permanente de paramédicos, guardavidas y bomberos durante el torneo y las jornadas previas de entrenamiento.

- Anuncio -

“Nuestros elementos están capacitados y cuentan con las herramientas necesarias, por si algún asistente o atleta requiere atención y para responder de manera inmediata ante cualquier emergencia”, afirmó.

El funcionario detalló que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se supervisó previamente la infraestructura del evento y se implementaron medidas preventivas para garantizar un entorno seguro.

Darwin Covarrubias exhortó a la población a seguir las indicaciones de las autoridades y disfrutar del evento con responsabilidad para preservar la paz y proteger la integridad de todos.

Te puede interesar: Crecen apoyos para pescadores en Isla Mujeres

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Suma el sarampión más de 6 mil casos

Al cierre del año, México acumula 6 mil 50 casos confirmados de sarampión, por 3 mil 433 en 2024.

Sube entrada de paisanos a México procedentes de Estados Unidos

Entre un 60 y 70 por ciento aumentó este año el ingreso de vehículos de paisanos procedentes de los Estados Unidos.

Se rebela Marx Arriaga a SEP; pide más obradorismo

Marx Arriaga llamó a una rebelión contra la SEP al acusarla de querer privatizar la educación.

Niega Rocío Nahle atacar libertad de expresión

Rocío Nahle negó ataques a la libertad de expresión tras la detención del reportero Rafael León Segovia y afirmó que la ley es para todos.