- Billie Eilish habló de todo en la edición británica de la revista Vogue.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su tipo de calzado predilecto, las canciones de Los Beatles que más ama y qué color de cabello le gusta más, hasta reflexiones introspectivas sobre su belleza y rebeldía en la industria musical, Billie Eilish habló de todo en la edición británica de la revista Vogue.
Y lo hizo de una forma atípica: respondiendo preguntas de amigos y colegas como Nicki Minaj, Jane Fonda, Stella McCartney, Colman Domingo, Ariana Grande, Charli xcx, Mel C, SZA y Alex Wolff, entre otros.
Uno de los momentos más emotivos de este experimento fue cuando Minaj le cuestionó si alguna vez sintió que su trabajo se podría ver eclipsado por su belleza o sus atributos físicos.
“Nicki, esta pregunta me hizo llorar un poco. Nunca me he sentido realmente hermosa ni me he visto así, así que nunca me ha costado que eclipsara nada, ya que ni siquiera yo misma lo veía”, reconoció la cantautora, de 23 años. “He tenido que convencerme de que soy guapa. Ser mujer es difícil”.
Eilish apareció de sorpresa este fin de semana en el festival musical Coachella para cantar al lado de su amiga Charli xcx, quien en la peculiar charla de Vogue le preguntó si en algún momento le gustaría ver una película sobre su vida.
“¡Dios mío! Me encantaría dirigirla yo misma, o quizás con Aidan Zamiri (colaborador visual frecuente de Eilish), y probablemente contrataría a algún niño pequeño que se pareciera a mí”, señaló.