Lanzan tráiler de documental de Karol G

Fecha:

  • Netflix dio a conocer el tráiler oficial de Karol G: Mañana Fue Muy Bonito, el documental que sigue a la cantante colombiana durante la producción de su último álbum y su gira mundial por estadios.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix dio a conocer el tráiler oficial de Karol G: Mañana Fue Muy Bonito, el documental que sigue a la cantante colombiana durante la producción de su último álbum y su gira mundial por estadios. El estreno mundial será el 8 de mayo.

Dirigido por Cristina Costantini, el largometraje retrata el proceso creativo de su cuarto disco de estudio, Mañana Será Bonito, así como la preparación para su tour.

“(El documental) Sigue el ascenso de KAROL G desde sus humildes comienzos en Medellín, Colombia, hasta su estrellato global, mientras demuestra que los críticos estaban equivocados, con una histórica gira de estadios que rompió récords”, se lee en la sinopsis.

Costantini, reconocida por su trabajo en Mucho Mucho Amor: La Leyenda de Walter Mercado, explicó que desde el inicio Karol G pidió un enfoque honesto sobre lo que implica una gira a gran escala, no solo los momentos de celebración.

- Anuncio -

“No quería endulzarlo ni mostrar todo lo glamoroso. Quería mostrar las dificultades y la lucha que le supuso llegar hasta donde está ahora. Eso me dio un gran optimismo de que podríamos armonizar nuestras visiones para este proyecto. Ser vulnerable como ella a pesar de nuestras cámaras es algo muy poco común y una bendición para un documentalista”, contó Costantini para Tudum, el sitio complementario oficial de Netflix.

El documental cuenta con apariciones de Shakira, Becky G, el productor Ovy on the Drums, así como de los padres de la cantante y su pareja, el músico Feid.

La producción estuvo a cargo de This Machine, compañía parte de Sony Pictures Television. Participaron como productores R.J. Cutler, Elise Pearlstein, Trevor Smith, Kristofer Ríos, Alex Simmons, Mariem Pérez y la propia Costantini. También estuvieron como productores ejecutivos Mark Blatty, Margaret Yen, John Janick y Nir Seroussi.

Karol G inició su carrera discográfica con Unstoppable en 2017 y alcanzó proyección internacional en 2019 con “Tusa”, junto a Nicki Minaj.

En 2023, lanzó Mañana Será Bonito, el primer álbum en español de una mujer en debutar en el número uno del Billboard 200 en Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, la artista ha combinado reguetón, pop y R&B, y ha colaborado con figuras internacionales como J Balvin, Maluma, Bad Bunny, Pitbull, Daddy Yankee, Mariah Angeliq, Nathy Peluso, Ludacris, Tiësto, Jonas Brothers, entre otros.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Argentina termina con el sueño de México en el Mundial Sub 20

Ni Gilberto Mora ni ninguno de los talentos de México pudo impedir que Argentina se impusiera merecidamente en los Cuartos de Final del Mundial Sub 20.

El Tri Sub 20 se mide a Argentina por pase a Semifinales en el Mundial

Es la Selección Mexicana Sub 20 la que ilusiona al país.

Tiene México interesante prueba ante Colombia

La Selección Mexicana quiere demostrar fortaleza ante un rival que le debe varias.

Mariners vencen a Tigers en 15 entradas y van a la Final de la Americana

En un kilométrico juego, los Mariners sellaron su regreso a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.