- A un mes de su apertura, el primer espacio público con juegos de agua es uno de los favoritos para familias isleñas y turistas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- A un mes de su inauguración, el primer parque con juegos de agua “Zazil-Há” en Isla Mujeres, se consolida como uno de los espacios favoritos de las familias isleñas y turistas.
El espacio público, ubicado en playa norte, recibió a miles de niñas y niños que han disfrutado de sus instalaciones, especialmente en la temporada vacacional de Semana Santa recientemente concluida.
La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde informó que la obra es resultado del compromiso cumplido de su administración, lo que ha permitido fortalecer la convivencia familiar.
Igualmente, aumenta de manera significativa la afluencia turística en la Isla, al ser un parque con amenidades no solo para locales sino también para los visitantes.
“Seguimos trabajando todos los días para que Isla Mujeres continúe creciendo de manera ordenada, segura y con más espacios para la felicidad de nuestras familias”, expresó la alcaldesa.
Se ofrece un ambiente seguro y digno para que niñas y niños puedan disfrutar de sus nueve juegos acuáticos, áreas de regaderas, baños públicos y familiares, mesas de convivencia, estacionamiento y un espacio médico disponible para cualquier necesidad.
El jardín construido con recursos municipales propios representa el manejo responsable y eficiente del presupuesto público, con una visión de transformar Isla Mujeres en un municipio más limpio, ordenado y seguro.
La alcaldesa isleña reiteró que este parque fue una promesa hecha y hoy cumplida a las familias locales.
El sitio de convivencia comunitaria opera en su horario habitual de martes a domingo, de 11:00 a 18:00 horas.
El gobierno municipal refrenda su compromiso de seguir impulsando obras que mejoren la calidad de vida de las personas, como el primer parque de agua “Zazil-Há”.