Consolida éxito parque ‘Zazil Há’ en Isla Mujeres

Fecha:

  • A un mes de su apertura, el primer espacio público con juegos de agua es uno de los favoritos para familias isleñas y turistas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- A un mes de su inauguración, el primer parque con juegos de agua “Zazil-Há” en Isla Mujeres, se consolida como uno de los espacios favoritos de las familias isleñas y turistas.

El espacio público, ubicado en playa norte, recibió a miles de niñas y niños que han disfrutado de sus instalaciones, especialmente en la temporada vacacional de Semana Santa recientemente concluida.

La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde informó que la obra es resultado del compromiso cumplido de su administración, lo que ha permitido fortalecer la convivencia familiar.

Igualmente, aumenta de manera significativa la afluencia turística en la Isla, al ser un parque con amenidades no solo para locales sino también para los visitantes.

- Anuncio -

“Seguimos trabajando todos los días para que Isla Mujeres continúe creciendo de manera ordenada, segura y con más espacios para la felicidad de nuestras familias”, expresó la alcaldesa.

Se ofrece un ambiente seguro y digno para que niñas y niños puedan disfrutar de sus nueve juegos acuáticos, áreas de regaderas, baños públicos y familiares, mesas de convivencia, estacionamiento y un espacio médico disponible para cualquier necesidad.

El jardín construido con recursos municipales propios representa el manejo responsable y eficiente del presupuesto público, con una visión de transformar Isla Mujeres en un municipio más limpio, ordenado y seguro.

La alcaldesa isleña reiteró que este parque fue una promesa hecha y hoy cumplida a las familias locales.

El sitio de convivencia comunitaria opera en su horario habitual de martes a domingo, de 11:00 a 18:00 horas.

El gobierno municipal refrenda su compromiso de seguir impulsando obras que mejoren la calidad de vida de las personas, como el primer parque de agua “Zazil-Há”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dice Putin que ataques de EU a Irán acercan peligro al mundo

El presidente ruso Vladimir Putin dijo este lunes que los ataques estadounidenses “injustificados” contra las instalaciones nucleares de Irán estaban llevando al mundo a un gran peligro y prometió intentar ayudar al pueblo de la República Islámica, pero no dio detalles.

Lanza Irán misiles hacia bases de Estados Unidos en Qatar e Irak

Irán lanzó este lunes misiles hacia bases estadounidenses en Qatar e Irak, mismos que fueron interceptados.

Exige Trump bajos precios de petróleo, y amenaza:‘estoy vigilando’

Donald Trump, instó este lunes a mantener bajos los precios del petróleo cuando el mercado da muestras de inestabilidad.

Critican usuarios tardanza del Metro en CDMX

Un habitante de la capital del país que viaja a diario en la línea 3, comentó que un recorrido de la estación La Raza a División del Norte, el cual realiza en promedio en 30 minutos, en esta ocasión lo hizo en más de hora y media.