Registra CDMX mala calidad del aire y calor intenso

Fecha:

  • La metrópoli alcanzó también el nivel 11 de radiación ultravioleta, el máximo que se pueda alcanzar; las condiciones persistirán este lunes.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un ambiente muy caluroso y el nivel máximo de radiación ultravioleta que se pueda alcanzar, la Ciudad de México registra también una mala calidad del aire.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que la capital del país llegó también al nivel 11 de rayos UV, es decir, el más extremo que se puede alcanzar.

Para la tarde-noche, adelantó, se prevé que continúe la temperatura cálida, aunque con cielo nublado.

En las alcaldías Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco se registran lluvias ligeras, lo que podría replicarse en algunos otros puntos de la CDMX, según la misma dependencia.

- Anuncio -

Para la secretaría de Protección Civil el panorama no será distinto, al prever que persistan las mismas condiciones de clima cálido para este lunes.

Te puede interesar: Presas acumulan residuos al poniente de CDMX

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Tardarán 10 días en contar votos

El conteo de votos de la elección del Poder Judicial tardará hasta 10 días.

Selecciona INE 1,644 casillas para estimar participación

El INE seleccionó la muestra de casillas que servirán para la estimación de la participación ciudadana en la elección judicial del domingo.

Revisa Sheinbaum avance de tren rumbo al AIFA

Claudia Sheinbaum realizó un recorrido de supervisión por las obras del Tren Suburbano, en el tramo que conectará Buenavista con el AIFA.

Perfila la CNTE prolongar su plantón en el Zócalo

La CNTE perfila mantener el plantón en la CDMX y rechazar los ofrecimientos de la Presidenta Claudia Sheinbaum.