- El jugador de los Steelers, George Pickens irá a Dallas como parte de un canje.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Cowboys tendrán un nuevo receptor. El jugador de los Steelers, George Pickens irá a Dallas como parte de un canje. De acuerdo con NFL Network, los de Pittsburgh recibirán selecciones del Draft y dejarán ir a una de sus estrellas. De esta manera, Jerry Jones, dueño de la franquicia texana, cumple su promesa de sumar elementos a la ofensiva.
Dallas enviará a una selección de tercera ronda del Draft 2026 y un pick del quinto turno del 2027 a Pittsburgh, que además de Pickens mandó un pick de la sexta ronda que será efectiva dentro de dos años.
Pickens fue elegido en el 2022 por los Steelers y está en su última temporada de contrato como novato (con un salario estimado de 3.65 millones de dólares). Durante sus tres campañas en la NFL, el jugador ha disputado 48 partidos, 40 como titular, con 174 recepciones, para 2 mil 841 yardas y 12 touchdowns.
Al finalizar el Draft (donde no reclutaron jugadores en esa posición), los Cowboys informaron que buscarían un receptor durante la agencia libre, para acompañar a CeeDee Lamb y competirá con el roster profundo formado por Jalen Tolbert, Jonathan Mingo, KaVontae Turpin y Jalen Brooks, quienes tratarán de atrapar los pases que envíe Dak Prescott la próxima temporada.