Brad Pitt presentará ‘F1 La Película’ en la CDMX

Fecha:

  • Brad Pitt, Damson Idris, Kerry Condon y el visionario director Joseph Kosinski visitarán la Ciudad de México para presentar F1 La Película.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Brad Pitt, Damson Idris, Kerry Condon y el visionario director Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) visitarán la Ciudad de México para presentar F1 La Película, producida por Apple Original Films.

“El filme de carreras más auténtico jamás llevado a la pantalla grande, sigue a Sonny Hayes (Pitt), una promesa imparable de la Fórmula 1 en los años 90, hasta que un accidente casi termina con su carrera”, adelanta la sinopsis oficial del filme.

“Treinta años después, es un piloto errante contratado por distintas escuderías, hasta que le ofrecen una última oportunidad para redimirse al unirse a APXGP, un equipo en crisis, donde debe correr junto a un joven talento lleno de ambición (Idris)”.

Los actores y equipo creativo de F1 La Película asistirán a un Fan Event en la CDMX este próximo 9 de junio en Parque Toreo, donde el mundo de la Fórmula 1 cobrará vida.

“Los fans podrán conocer de cerca a los protagonistas y ser parte de una experiencia cargada de adrenalina. ¿Listo para sentir la potencia de la velocidad en cada latido? Ponte el casco, abróchate el cinturón y prepárate para vivir la emoción de F1 La Película, la carrera más realista y emocionante en la pantalla grande. La pista te espera”, añadió Warner Bros. Pictures, distribuidora de la cinta.

La película estrenará primero en exclusiva en cines el próximo 26 de junio, para posteriormente llegar a la plataforma de streaming Apple TV+.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dos rutas de transporte público subirán el Puente Nichupté

El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) prepara la puesta en marcha de dos nuevas rutas de transporte público que cruzarán el Puente Vehicular Nichupté. 

Se encarece festejar el ‘Día de San Valentín’

Más de tres mil pesos cuesta una cena romántica,...

Resaltan en foro desafíos urbanos y en movilidad de Cancún

En la apertura del Foro Latinoamericano de Movilidad se advirtió que este destino fue concebido para 250 mil personas, y tiene más de un millón de habitantes.

Aplican operativo vial y de seguridad por el ‘Carnaval Cancún 2026’

La alcaldesa de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, supervisó la logística para las actividades del 14 al 17 de febrero próximos.

Continuar leyendo ...
Relacionado