Ven fundamental la unidad en Morena Quintana Roo

Fecha:

  • Todos los morenistas, servidores públicos o no, y los aspirantes a cargos, deben cumplir la ideología del partido sobre austeridad, sin nepotismo, así como privilegiar la unidad al interior de la llamada Cuarta Transformación.
EUGENIO PACHECO

CHETUMAL, Q. ROO.- Retomar los compromisos de austeridad, no robar, no mentir y no traicionar, como lo pidió la presidenta Claudia Sheinbaum, y continuar unidos y fortalecidos para atender las demandas del pueblo, así como seguir gobernando para afianzar la construcción del segundo piso de la 4T, son los acuerdos del Consejo Estatal de Morena, aseguró la consejera de ese partido y gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa.

Para aterrizar estos acuerdos, todos los morenistas, servidores públicos o no, y los aspirantes a cargos, deben cumplir la ideología del partido sobre austeridad, sin nepotismo, así como privilegiar la unidad al interior de la llamada Cuarta Transformación, y el bienestar del pueblo, tal y como se determinó de forma unánime en la sesión del Consejo Estatal de Morena del pasado domingo, aseguró la gobernadora Mara Lezama Espinosa en su calidad de consejera estatal este instituto político.

Compartió que, esa sesión partidista, se trató de una reunión en donde el consenso fue la constante, respecto a cumplirle al pueblo manteniendo el acercamiento y atender sus demandas, de parte de cada servidor público en lo que corresponde, siempre dentro del marco legal y sin sacar alguna ventaja política.

Se refirió al llamado Código de Conducta aprobado en el Consejo Nacional, sobre regular las acciones de aspirantes a cargos de elección y funcionarios, y explicó que se trata de lineamientos ya existentes y aplicados desde hace varios años, como en su gobierno

- Anuncio -

La mandataria quintanarroense añadió que ahora estos lineamientos están en un documento renovado, para potenciarlos como una forma de acercamiento a los ciudadanos.

Consideró también que el respeto a las conductas qué ahí se plantean servirá para fortalecer la unidad dentro del proceso que se avecina, para que haya piso parejo para todos los que aspiren a seguir avanzando en política, dentro de la 4T, incluidos los militantes de los partidos aliados —Verde y PT—, finalizó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 18 de junio del 2025

Miércoles 18 de junio del 2025

Trump huye de Kananaskis: ¿Caos calculado o improvisación temeraria?

En el amanecer brumoso de las Montañas Rocosas, Kananaskis despierta con un eco de motores y un vacío político.

El desaire que sólo ocurrió en sus cabezas

POCAS cosas emocionan tanto a la derecha mexicana como ver a la presidenta Claudia Sheinbaum en aprietos, aunque sea en su imaginación.

Apunta Estados Unidos hacia la guerra en Medio Oriente

Se prevé que Estados Unidos inicie ataque a Irán en cualquier momento y así ayudar a su aliado Israel.