Suma CNTE 14 días de protesta en CDMX; bloquea Reforma

Fecha:

  • La CNTE prepara una nueva jornada de bloqueos en la Ciudad de México, ahora sobre Paseo de la Reforma.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) prepara una nueva jornada de bloqueos en la Ciudad de México, ahora sobre Paseo de la Reforma.

“Cerrada la circulación de Av. Paseo de la Reforma en ambos sentidos a la altura Misisipi, por presencia de manifestantes. #AlternativaVial Circuito Interior y Av. Chapultepec”, posteó @OVIALCDMX.

Al menos seis contingentes de la Sección 22 de Oaxaca participarán en los cierres previstos en puntos como la Torre del Caballito, la Glorieta de las Mujeres que Luchan, avenida Cuauhtémoc, la Glorieta del Ahuehuete, el Monumento a la Independencia y la Diana Cazadora.

En tanto, los secretarios generales de las secciones de la CNTE planean sostener una asamblea a partir de las 10:00 horas.

El grupo, liderado por la secretaria general Yenny Pérez, prevé mantener los bloqueos hasta las 15:00 o 16:00 horas de este jueves.

Ayer, en reunión con la Secretaría de Gobernación, la Coordinadora Nacional recibió un listado de soluciones que consideró no satisfactorias, por lo que los maestros optaron por seguir presionando a las autoridades con movilizaciones en la capital del país.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Aprovecha Sheinbaum descanso para familia y planeación

La presidenta informó que durante Semana Santa permanecerá en la Ciudad de México y, entre otras actividades, se dedicará a preparar las conferencias mañaneras de abril.

Impulsa Mara Lezama la atención del autismo

En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa realizó un recorrido por el Centro de Atención al Autismo en la zona norte del estado.

Gradúa Marina a policías de Quintana Roo

Un total de19 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana concluyó el curso de ‘Adiestramiento Táctico Policial’ de la Semar.

Llenan la pantalla de pasión y fe

Pasajes bíblicos de situaciones que se convirtieron en parte de la historia de la humanidad están llegando, o llegarán, a través de cine o televisión.

Continuar leyendo ...
Relacionado