Atenea Gómez lanza el evento cultural ‘Nochecitas Isleñas’

Fecha:

  • ‘Nochecitas isleñas’ forma parte del compromiso del gobierno municipal por promover la cultura y las artes, dijo la alcaldesa Atenea Gómez.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno de Isla Mujeres, encabezado por la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, anunció el lanzamiento de “Nochecitas Isleñas,” un evento cultural que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de junio de 2025, a partir de las 19:30 horas, en la Explanada Municipal.

Esta actividad forma parte del compromiso del gobierno municipal por promover la cultura y las artes, reconociendo que estos espacios son vitales para fortalecer el tejido social entre las familias isleñas.

“Nochecitas Isleñas” será un espacio abierto con diversas expresiones artísticas, incluyendo música, danza y canto, interpretados por grupos locales y talentos regionales.

Durante el evento se podrá disfrutar de diversas presentaciones artísticas, como el Coro Infantil de la Dirección de Cultura, los grupos de danza “Añoranzas de Isla Mujeres”, “Tumben Há” y “Al Son del Corazón”, entre otros.

- Anuncio -

Asimismo, se presentarán voces destacadas como las de Julieta Rosado y Marilú Trejo, quienes amenizarán esta velada en la cual se espera la asistencia de familias locales y turistas.

El gobierno de Isla Mujeres continuará apoyando iniciativas que ofrezcan espacios para la expresión artística, reconociendo el valor que tiene la cultura como motor de desarrollo social y bienestar para todos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

El ‘Madleen’ o Flotilla de Libertad fue “detenido” por fuerzas israelíes

Tras ser “atacados” con pintura por parte de drones, los activistas perdieron comunicación con quienes los monitoreaban.

Ocultaba Bruce Willis su demencia en sus últimos filmes

Bruce Willis echó mano de diversas estrategias para cumplir con sus compromisos fílmicos y acabar de rodar varias películas.

Persiguen con protestas a Sheinbaum; exige personal de salud basificación

Las protestas de personal médico por falta de basificación siguieron a la presidenta Sheinbaum este fin de semana.

Reportan otra tormenta tropical en el Pacífico

Frente a las costas de Michoacán se formó una nueva tormenta tropical, identificada como Cosme, esta tarde de domingo, informó el Servicio Meteorológico Nacional.